Diego Boneta se lució en la primera temporada de Luis Miguel por Netflix. El actor de 29 años tuvo la responsabilidad de interpretar la vida del cantante, desde sus canciones hasta sus relaciones amorosas. Una de ellas fue con la actriz Camila Sodi, quien encarnó el papel de Erika Camil. Más de dos años después de su estreno, se confirmó que la pareja también tuvo un noviazgo en la vida real. 

La mexicana que estuvo casada con Diego Luna hasta 2013, publicó una historia en Instagram donde dio a conocer la relación que fue un rumor en el pasado. Compartió una foto del boleto para ver Nuevo Orden y escribió: "A ver a la hermana Naian González y al ex que quiero mucho Diego Boneta". El posteo sorprendió a todos reveló el romance que mantuvo con su colega. 

 

Diego Boneta y Camila Sodi fueron pareja como en la serie de Luis Miguel

 

Incluso antes de grabar Luis Miguel, los artistas estuvieron envueltos en noticias sobre un posible noviazgo. Casualmente protagonizaron románticas escenas a lo largo de la serie que incluyeron algunas de sexo. "Diego es un gran actor, yo nunca lo había visto como en esta serie. Se convirtió en Luis Miguel, lo respiraba, lo olía, era él, era muy impresionante", expresó en 2018 Sodi sobre su admiración con su compañero. 

En agosto de ese mismo año, el programa Venteneando mostró un video donde los actores estaban en un restaurant besándose. Sin embargo, cuando fueron consultados ante los micrófonos ambos artistas optaron por no responder sobre eso.

 

Actualmente, la actriz de 34 años mantiene una relación con Iván Sánchez, actor que conocido como El Gallego por su personaje en La Reina del Sur. En tanto, Boneta está soltero después del noviazgo que mantuvo con la chilena Mayte Rodríguez.