Diego Boneta, entre rumores de romance con una compañera de Luis Miguel
Series Extra

Diego Boneta, entre rumores de romance con una compañera de Luis Miguel

El protagonista de Luis Miguel, Diego Boneta, está envuelto en rumores de un posible romance con una compañera de la serie de Netflix. ¿De quién se trata?

Bolavip

Diego Boneta, entre rumores de romance con una compañera de Luis Miguel

Diego Boneta, entre rumores de romance con una compañera de Luis Miguel

Desde su aparición como Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, Diego Boneta se transformó en uno de los actores mexicanos más importantes del momento y su nombre suele estar en las primeras planas. Alrededor de su figura se tejen posan muchas miradas y una de ellas lo vinculan en un romance con una compañera de la serie. ¿Por qué y de quién se trata?

La actriz en cuestión es Teresa Ruiz, nueva incorporación para la segunda temporada de la serie sobre el Sol de México. Los rumores surgieron porque la mujer de 31 años publicó una foto abrazada cariñosamente a Boneta y escribió: "Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial". El actor respondió que él era el suertudo y despertó las versiones de una relación más allá de lo laboral. 

Diego Boneta, ¿en romance con una actriz de Luis Miguel?

Teresa Ruiz
Teresa Ruiz, la nueva incorporación de Luis Miguel (GETTY)

Los comentarios que los vincularon en un noviazgo no tardaron en llegar e importantes medios nacionales como El Heraldo se hicieron eco del hecho. Entre los 21 mil me gusta que tuvo la publicación, los aficionados alabaron a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨�� #coñomicky !

Una publicación compartida por Teresa Ruiz (@_teresaru) el

Ruiz se incorpora a Luis Miguel para interpretar a Azucena, un personaje desconocido que los fans relacionaron con algunas de las ex novias del cantante: Mariah Carey o Aracely Arámbula. La actriz anteriormente se destacó en Narcos y en la segunda temporada de la Casa de las Flores.

El último noviazgo conocido de Boneta fue el que mantuvo con la chilena Mayte Rodríguez. Una vez separados, se vinculó al actor con la coprotagonista de la película Die un a Gunfight, Alexandra Daddario. 

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones