Desde su aparición como Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, Diego Boneta se transformó en uno de los actores mexicanos más importantes del momento y su nombre suele estar en las primeras planas. Alrededor de su figura se tejen posan muchas miradas y una de ellas lo vinculan en un romance con una compañera de la serie. ¿Por qué y de quién se trata?

La actriz en cuestión es Teresa Ruiz, nueva incorporación para la segunda temporada de la serie sobre el Sol de México. Los rumores surgieron porque la mujer de 31 años publicó una foto abrazada cariñosamente a Boneta y escribió: "Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial". El actor respondió que él era el suertudo y despertó las versiones de una relación más allá de lo laboral. 

 

Diego Boneta, ¿en romance con una actriz de Luis Miguel?

 

Los comentarios que los vincularon en un noviazgo no tardaron en llegar e importantes medios nacionales como El Heraldo se hicieron eco del hecho. Entre los 21 mil me gusta que tuvo la publicación, los aficionados alabaron a la pareja.

Ruiz se incorpora a Luis Miguel para interpretar a Azucena, un personaje desconocido que los fans relacionaron con algunas de las ex novias del cantante: Mariah Carey o Aracely Arámbula. La actriz anteriormente se destacó en Narcos y en la segunda temporada de la Casa de las Flores.

El último noviazgo conocido de Boneta fue el que mantuvo con la chilena Mayte Rodríguez. Una vez separados, se vinculó al actor con la coprotagonista de la película Die un a Gunfight, Alexandra Daddario.