Father of the Bride tendrá su segundo remake del clásico del cine de comedia romántica, que en 1950 fue llevado a cabo por Spencer Tracy y la musa Elizabeth Taylor, y que en 1991 tuvo otra versión con Steve Martin y Diane Keaton en sus roles principales. Ahora, los nuevos protagonistas Andy García y Gloria Estefan en HBO Max.

En lo que respecta a los papeles de novios están Adria Arjona y Diego Boneta, en otros roles Isabela Merced, Chloe Fineman, Enrique Murciano y Macarena Achaga.

¿De qué tratará ‘Father of the Bride’?

‘Father of the Bride’ es una serie que está a cargo de Gary Alazraki y hace hincapié en una familia estadounidense-cubana conformada por Andy García y Gloria Estefan, como los padres de Adria Arjona e Isabela Merced. El padre vivirá la boda de de su primogénita, quien revela repentinamente sus planes de casarse después de estar un tiempo largo ausente en su casa. Durante la serie, se observará cómo familias verán sus culturas enfrentadas y a sus tradiciones, opuestas, chocando entre sí; todo se dará en el contexto de la planificación de la boda. 

¿Quiénes protagonizarán Father of the Bride?

Diego Boneta

Estará en la serie y viene de protagonizar ‘Luis Miguel, la serie’. Su estrellato llegó con la cinta Rock of Ages, con Tom Cruise.

Adriana Arjona

Es una actriz de madre puertorriqueña y padre guatemalteco. Nació en Puerto Rico y creció en Ciudad de México. Sin embargo, a los 12 años se mudó a Estados Unidos y a los 18 años arribó en Nueva York, el con fin de convertirse en actriz en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Andy García

Andy García llevó adelante papeles pequeños hasta que estuvo presente en Los Intocables de Eliot Ness. Además de una increíble carrera en el cine y televisión, fungió como director en 2005 con The Lost City.

Gloria Estefan

Gloria Estefan es una de las cantantes más conocidas en Latinoamérica y exitosa de todos los tiempos. Hasta el momento, tiene 7 premios Grammy y a lo largo de su carrera se estima que ha vendido de 90 a 100 millones de discos en todo el mundo, formando parte de la lista de artistas musicales con mayores ventas.

¿Cuándo se estrena Father of the Bride?

‘Father of the Bridge’ estará disponible a partir del 16 de junio en HBO Max.

¿Qué diferencia hay en el remake y la versión original de Father of the Bride?

Las diferencias entre remake y serie original Father of the Bridge, realizada por Steve Martin muestra la vida de una familia estadounidense de clase media-alta, cuyo padre de una hija mayor y un niño adolescente es propietario de la empresa de calzado Side Kicks.

En cambio, la historia en la que estarán Diego Boneta y Adria Arjona se centrará en una familia estadounidense con descendencia cubana, cuyo padre, un arquitecto reconocido (García), atraviesa una ruptura con la madre de sus dos hijas  (Estefan).