Para un cinéfilo, no hay mejor sensación que ver en persona a aquellos actores que marcaron nuestra vida con sus películas. Tom Cruise es, sin dudas, uno de los intérpretes que se robó el corazón de miles de espectadores cuando protagonizó clásicos como Misión Imposible. Ahora, en México, sus fanáticos estarán mucho más cerca de conocerlo. Es que, para el lanzamiento de Top Gun: Maverick, el artista se presentará ante el público local. ¡Conoce todos los detalles!

Aunque nació en Nueva York, Tom Cruise se ha encargado de recorrer el mundo en el marco de distintos rodajes o alfombras rojas. Con más de 40 años de carrera, su trabajo está más vigente que nunca y así lo demostrará con su próxima película. En esta oportunidad será con Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski, que llegará a todas las salas el 25 de mayo. Se trata de la secuela del film de 1986, que tenía su estreno programado para 2019 y, con motivo de la pandemia, debió ser retrasado en reiteradas oportunidades.

¿De qué trata? Luego de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell sobresale como un valiente piloto de pruebas. Cuando le toca entrenar a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto había visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, hijo de su difunto amigo, y el teniente Nick Bradshaw, oficial de intercepción de radar.

Es de este modo que el personaje de Tom Cruise deberá enfrentar su futuro incierto y confrontar a los fantasmas del pasado y sus miedos más profundos. Una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar lo espera y deberá a estar a la altura. De este modo, el actor está listo para volver a ponerse en la piel de Maverick. Y, según anunció Paramount Pictures, tendrá una gran presentación en México.

Por el momento, restan confirmar detalles como el sitio en el que se llevará adelante la avant premiere con su respectiva alfombra roja. No obstante, se dio a conocer que será el próximo 6 de mayo que el actor estará acompañado por el director Joseph Kosinski. ¡Eso no es todo! También participarán del evento Milles Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Monica Barbaro y Danny Ramírez, integrantes del reparto de Top Gun: Maverick.