The Boys es una serie de Amazon Prime Video que está centrada en un grupo de superhéroes que tienen una gran imagen frente al público en general y son comercializados y monetizados por Vought International, sin embargo, estos personajes esconden su verdadero “yo” que es absolutamente corrupto y propio de un villano. Entonces surgen en escena los vigilantes liderados por Billy Butcher para acabar con Los Siete, encabezados por el todopoderoso Homelander. 

La tercera temporada de esta apasionante historia está por estrenarse en Prime Video el próximo 3 de junio y seguirá el régimen de estrenos al que nos tiene acostumbrados este programa tan exitoso: el día del estreno podremos ver tres entregas juntas para luego ir presentando un nuevo episodio cada semana hasta el 8 de julio donde podremos ser testigos del gran final de esta temporada. 

Falta poco para The Boys 3

The Boys presenta grandes sorpresas en el avance de la tercera tanda de episodios del programa de TV. Por un lado, Homelander está al borde del colapso, le cuesta mantener a raya su lado oscuro y necesita del amor y la admiración del público en general para seguir adelante como la figura convocante que todos tanto quieren. Una mentira si tenemos en cuenta la historia de este narcisista que es un villano en potencia.

Por otra parte, Billy Butcher y su grupo de vigilantes logra dar con una ventaja que les permitirá, por primera vez, competir de igual a igual contra los superhéroes. Ellos tienen en su poder una inyección que otorga poderes por un lapso de 24 horas a todo aquel que se la dé. El tráiler muestra a Billy listo para la acción con sus habilidades temporales. También podemos esperar otra sorpresa: el debut de Jensen Ackles, Katia Winter, Laurie Holden, Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva en el show.

The Boys es protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Antony Starr como Homelander, Erin Moriarty como Annie January, Dominique McElligott como Queen Maeve, Chace Crawford como The Deep, Laz Alonso como Mother’s Milk, Giancarlo Espósito como Stan Edgar, Aya Cash como Stormfront y Colby Minifie como Ashley Barrett, entre otros. El showrunner de este gran éxito de Prime Video es Eric Kripke.