Un gran estreno será protagonista de Amazon Prime Video esta semana: se trata de La Rueda del Tiempo, una serie basada en libros que ya genera expectativas en los usuarios de la plataforma y que dará a conocer sus episodios el 19 de noviembre. Sin embargo, otro lanzamiento se está gestando y cada vez son más los adelantos que revolucionan a sus seguidores en redes sociales.

Se trata de The Boys, la ficción estrella de la plataforma de streaming. Luego de dos exitosas temporadas, la serie volverá muy pronto a pedido de los espectadores. Y es que la gran apuesta de Prime Video resultó ser un fenómeno gracias a su nueva mirada sobre los superhéroes. A lo largo de sus episodios, plantea qué ocurriría si ellos fueran tan conocidos como las celebridades e incluso más influyentes que los políticos y la posibilidad de que a partir de aquello abusen de sus poderes en lugar de hacer el bien.

Muy diferente a lo que Marvel Studios o DC Films tienen acostumbrados a los espectadores, esta serie utiliza la ironía y es mucho más directa y explícita a la hora de contar su historia. No se trata de héroes que salvan a la humanidad y son simpáticos, sino que con humor negro y una trama muy original, se plantea un universo completamente distinto. Y es por eso, que los usuarios no pararon de exigir una tercera entrega.

The Boys 3 está en plena producción y se espera que tenga su lanzamiento oficial para el 2022, aún sin fecha confirmada. Sus seguidores ya reconocieron nuevas incorporaciones al elenco y poco a poco se dan a conocer más detalles sobre esta parte. Recientemente, se difundió que será la temporada “más sangrienta” y que se tratará de una “meditación sobre la masculinidad tóxica”. Así lo aseguró su showrunner Eric Kripke en diálogo con Vanity Fair.

Esta temporada trata sobre lo que está sucediendo en nuestro mundo, como siempre. Encontramos una manera de profundizar aún más en los personajes, y realmente los llevamos a todos al límite”, aseguró el productor. Asimismo, agregó: “La tercera parte ahondará mucho más en la historia de cómo hemos llegado hasta aquí a través del personaje de Soldier Boy. Hemos podido profundizar tanto en la historia del país y también analizar la masculinidad tóxica y los roles masculinos, y el espectáculo que han generado”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.