El animé continúa revolucionando la industria del entretenimiento y próximamente llegará la animación Chainsaw Man, la cual promete ser uno de los sucesos del año en su emisión mediante el servicio de streaming Crunchyroll. La realidad es que el proyecto fue anunciado hace un tiempo y conlleva cierta tadanza en el público, pero su estreno está cada vez más cerca y esta semana podrán disfrutar de su primer tráiler completo.

Esta adaptación del manga creado por Tatsuki Fujimoto se centra en Denji, un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Por una deuda que le dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un acuerdo con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.

Desde el inicio de la publicación del título en 2018, ha generado una gran atracción por parte de los lectores y los espectadores que esperaban ver retratada la historia en la pantalla. Finalmente, en 2020 se confirmó que el estudio Mappa, quien tiene entre sus filas a Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen, se haría cargo de su adaptación y en ese momento lanzaron los primeros vistazos, hasta que en junio de 2021 llegó un pequeño avance, pero los fans piden más.

Tras un tiempo sin novedades oficiales, las redes sociales del animé sorprendieron hace unos días con un nuevo póster que adelanta el nivel sangriento que tendrá este programa, por lo que fue una grata sorpresa para los seguidores del manga. Hace un tiempo, se confirmó finalmente que Chainsaw Man se estrenará a finales de este 2022, pero antes habrá más revelaciones importantes.

+¿Cuándo se estrena el tráiler de Chainsaw Man?

En la misma publicación del nuevo póster comunicaron que el esperado tráiler final de Chainsaw Man estará disponible desde este viernes 5 de agosto. Según el informe, se podrá ver a través de una transmisión especial en el canal de YouTube de los estudios Mappa y también confirmaron su hora de lanzamiento, a las 20:00hs de Japón. ¡Mira a qué hora sale en Latinoamérica y España!

+A qué hora sale el tráiler de Chainsaw Man

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: 5:00 AM
Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 6:00 AM
Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 7:00 AM
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 8:00 AM
España: 13:00 PM