Dragon Ball Super: Super Hero será la próxima película del universo creado por Akira Toriyama, anunciada durante la San Diego Comic-Con@Home 2021, en medio de una nueva ola de casos de Coronavirus que no permitió llevar adelante el evento presencial. Si bien la animación de Toei Animation es un tema discutible, no hay dudas de que los fans verán esta nueva cinta que acaba de lanzar un nuevo tráiler doblado y dio a conocer a su reparto de voces en Latinoamérica.

En esta historia, Gokú viene de destruir a la Patrulla Roja y ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman como superhéroes y deciden atacar a Gohan y a Piccolo, quien se percata de la actividad paranormal y se escabulle en la base del Ejército de la Patrulla Roja. Por otra parte, Gohan deberá luchar tras el secuestro de su hija Pan. ¡Mira el tráiler!

Desde las redes sociales de Sony Pictures anunciaron las voces latinas para el doblaje: Mario Castañeda (Goku), Víctor Ugarte (Goten), Carlos Segundo (Piccolo), Rocío Garcel (Bulma), René García (Vegeta), Eduardo Garza (Krillin), Sergio Bonilla (Trunks) y Carola Vázquez (Videl), entre otros. Pero lo que más llamó la atención que la incorporación de Luis Manuel Ávila como la nueva voz de Gohan.

Como los fans de Latinoamérica recordarán, la histórica voz de Gohan fue Luis Alfonso Mendoza, pero este actor fue asesinado a principios de 2020. Por esta razón, los seguidores tuvieron una gran incertidumbre por quién estaría detrás para darle vida al primer hijo de Gokú y este lunes se confirmó finalmente que Ávila le pondrá su voz. Así lo anunció a través de su perfil oficial de Instagram, donde recibió mensajes en apoyo.

+¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero?

De acuerdo al comunicado ofiical, Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de América Latina el 18 de agosto en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Será el primer estreno cinematográfico a nivel global de una producción de Crunchyroll, con distrución de Sony Pictures en la región.