La salida de Regé-Jean Page de Bridgerton fue un cimbronazo enorme para la serie de Netflix, cuyo éxito de la primera temporada tuvo mucho que ver con el actor británico. La producción de Shonda Rhimes se basó en los libros escritos por Julia Quinn para tomar la decisión y provocó el lamento de una parte del público. Sin embargo, en las últimas horas flexibilizó su punto de vista y dio un giro inesperado que puede abrir las puertas para el regreso de Simon Bassett. ¡Mira!

En principios de abril, el intérprete de 30 años se despidió del programa que lo catapultó a la fama. La noticia cayó como un balde de agua fría en los fans porque, si bien sabían que la segunda temporada no estaba centrada en su personaje, imaginaban al menos su participación. El descontento fue tal que una encuesta de Spoiler arrojó que el 57% dejará de ver el show por la ausencia de Page

La decisión de Bridgerton que posibilita el regreso de Regé-Jean Page

La serie renovó por dos temporadas más, aunque la continuidad de los libros no tienen a Simon como protagonista. Por eso y, todavía por conocer cómo funcionará Bridgerton sin el Duque, la producción tomó una determinación que puede generar su regreso y la comunicó este viernes.

El estreno más visto de la historia de Netflix tendrá una serie derivada sobre el personaje de la reina Charlotte. A ella se le unirán unas jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury. Es decir, el programa no estará basada en las novelas, sino que será una creación original de Shondaland. 

"Shonda y su equipo están construyendo el universo de Bridgerton para seguir ofreciendo a sus seguidores la misma calidad y el estilo que adoran", fue el comunicado oficial de Bridgerton para dar a conocer la noticia. De esta manera, el show contará historias fuera de los libros y allí ingresa la posibilidad de ver nuevamente a Page como Duque de Hastings. ¿Habrá una miniserie sobre él?