La vida de Regé-Jean Page cambió considerablemente desde que interpretó a Simon en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton. El actor británico fue revelación, causó sensación y ya está contratado para grandes producciones en Hollywood. Sin embargo, todo tiene un final y este viernes el artista se despidió del personaje que lo llevó a la fama. ¿Qué puso y por qué no volverá?

 

"El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", fueron las palabras elegidas por Page hacia sus más de 5,3 millones de seguidores en Instagram. 

¿Por qué Regé-Jean Page no seguirá en Bridgerton?

La despedida fue tomada con sorpresa por los fans, pero ya se conocía que la participación del Duque de Hastings en Bridgerton estaba reducida. El programa adapta una serie de novelas que cada una trata sobre distintos personajes. Así como en la primera temporada se basó en El Duque y tuvo a Daphne y Simon en el centro, la segunda parte estará hecha sobre El vizconde que amó, que ubica a Lord Anthony (Jonathan Bailey) como su protagonista. 

 

 

El creador Chris Van Dusen aseguró en las últimas horas que el lugar de Page y Phoebe Dynevor quedará muy limitado en los próximos capítulos, aunque aseguró que siempre tendrán una puerta abierta. Lo cierto es que, según las declaraciones del propio actor, su trabajo en la serie está terminado. 

El intérprete de 30 años ya tiene planes fuera de Bridgerton: en febrero cerró un acuerdo con Paramount para protagonizar Dungeons & Dragons, su primera película después del éxito de Shonda Rhimes. Además, en marzo se unió a los hermanos Russo para participar de The Grey Man: la próxima cinta de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans que está catalogada como la más cara de la plataforma en su historia.