Adaptar novelas escritas a la pantalla chica se convirtió en el nuevo sello de identidad de Netflix. El éxito que cosecha la plataforma de streaming con series basadas en libros es inigualable, como le sucedió con Bridgerton, la cual se estrenó el 25 de diciembre de 2020 y en solo 28 días se convirtió en la ficción más vista alcanzando los 82 millones de visitas.

Bridgerton es una historia basada en las novelas románticas de Julia Quinn y, tras el furor que generó su primera temporada, ya se sumergieron en la producción de nuevos capítulos. Aunque, esta vez, la historia tomará un rumbo totalmente distinto.

 

Según los libros de Quinn y como bien han plasmado en la serie de Netflix, Bridgerton es una historia ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad londinense del siglo XIX cuando las jóvenes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial. Pero ahora, esta nueva tanda estará centrada en Lord Anthony (Jonathan Bailey).

Por lo que dictan los volúmenes de la autora original, la próxima edición estará basada en el libro El vizconde que amó. En esta ocasión, a Anthony no le queda más opción que asumir su papel de patriarca y aceptar casarse con alguna mujer de su mismo rango para asegurar su linaje y el bienestar de su familia.

¿Qué sucederá con Daphne y Simon?

En su momento, el creador Chris Van Dusen, aseguró que el Duque y la Duquesa de Hastings tendrán un pequeño hueco en lo que está por venir. “En mi opinión siempre serán Bridgertons y creo que siempre formarán parte de la serie”, dijo.

Pero, en la actualidad quien se pronunció sobre lo que pasará con quienes fueran protagonistas de la primera temporada de Bridgerton fue Andjoa Andoh, la actriz que le da vida a Lady Danbury. “Ahora están casados, es una nueva vida y tienen un bebé, así que ahí están todas sus desventuras de cómo es la vida con un recién nacido. Creo que vamos a ver cómo exploran lo de estar enamorados en un punto de mucha lujuria, pero con un hijo”, adelantó.

Tal es así que, para la segunda temporada no aparecerán tanto en cámara Phoebe Dynevor y Regé - Jean Page, pero sí lo hará Jonathan Bailey. De hecho, para esta nueva entrega, Netflix confirmó que será Simone Ashley la actriz que acompañará a Anthony Bridgerton en el protagónico ya que le dará vida a Kate Sharman, el próximo amor del nuevo principal de la serie.