Regé-Jean Page vio como su vida actoral cambió radicalmente desde el estreno de Bridgerton en Netflix. El artista de 30 años se transformó en uno de los actores más codiciados por Hollywood después de su trabajo como Simon Basset y su fama se tradujo en números: pasó de 34 mil seguidores en Instagram a 5,2 millones en menos de tres meses. El próximo paso en su carrera estará a la altura de esa repercusión porque se unió al elenco de The Grey Man, la súper película de los hermanos Russo que ya tiene a Ryan Gosling y Chris Evans como protagonistas. ¡Descubre más del proyecto!

 

Regé-Jean Page, estrella de Bridgerton, se unió a The Grey Man de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans 

 

Según informó Deadline y confirmaron los implicados, Joe y Anthony Russo se fijaron en el intérprete del Duke de Hastings para la cinta que estará en Netflix y que significa el largometraje de mayor presupuesto en su historia. Además de las estrellas mencionadas, están confirmadas Ana De Armas, Wagner Moura, Jessica Henwick, Dhanush y Julia Butters. 

El film está basado en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, publicada en 2009. Se trata de Court Gentry, un asesino y ex agente de la CIA que será interpretado por Gosling, que es perseguido por todo el mundo por su ex compañero Lloyd Hansen, que tendrá el rostro de Evans. El libro originalmente fue un éxito de ventas y tuvo ocho secuelas.  

The Grey Man será parte del multimillonario acuerdo que llegaron los hermanos Russo con la plataforma del streaming para producir contenido. La primera de esa lista fue Misión de rescate, que tuvo grandes números de audiencia en abril de 2020. El presupuesto estimado para la nueva cinta es superior a los 200 millones de dólares

La producción comenzará dentro de dos semanas en Los Ángeles y es el regreso de Page a los rodajes desde su éxito en Bridgerton. Recientemente además firmó otro contrato para protagonizar la película de Dungeons & Dragons con Paramount junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.