Junto a Phoebe Dynevor, Regé – Jean Page fue uno de los grandes protagonistas de Bridgerton. Su papel, como Simon Basset, Duque de Hastings y su historia de amor con Daphne Bridgerton no solo lo convirtieron en el favorito de la serie, sino que lo llevaron a la fama internacional desde que la ficción se sumó al catálogo de Netflix.

Sin embargo, para esta segunda temporada era conocido que el personaje de Simon iba a tener apariciones reducidas dado que, como Bridgerton es una adaptación de las novelas de Julia Quinn, en esta ocasión quien iba a tomar todo el protagonismo iba a ser Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Para la próxima entrega, Netflix se basará en El vizconde que amó, el segundo volumen de la escritora donde narra las desventuras del Lord en un momento donde le toca centrar cabeza y buscar una esposa de su mismo rango para mantener el linaje de su familia.

Pero, lo que nadie esperaba era que, de un día para el otro, el actor Regé – Jean Page se despidiera para siempre de Simon Basset mediante las redes. El pasado viernes, el actor publicó una fotografía en Instagram diciéndole adiós a su paso por Bridgerton y su vida en el siglo XIX.

¿Por qué Regé – Jean Page abandonó para siempre la serie?

A pesar de que todavía Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) sí seguirá apareciendo en la serie asumiendo el importante papel de ayudar a su hermano en la búsqueda de un buen matrimonio, el Duque de Hastings brillará por su ausencia. Algo que, sin dudas, ningún fanático vio venir dado que las reacciones fueron de pura tristeza.

Pero, el mismo actor adelantó en una entrevista con Variety que su compromiso con Bridgerton solo duraba una temporada, algo que estaba pactado desde el primer día. “Es un arco de una temporada. Va a tener un comienzo, un medio y un final. Danos un año”, contó Page que le dijeron los productores cuando le presentaron a su personaje. Y luego, añadió: “Pensé que era interesante, porque parecía como una serie limitada. Puedo entrar, contribuyo un poquito y la familia Bridgerton sigue adelante”.

Es decir que, la decisión del intérprete viene de la mano de la continuación de los libros de Julia Quinn. En el segundo escrito, la autora deja de lado a los Duques de Hastings y prioriza la búsqueda de amor de Lord Anthony. Tal es así que, ahora, Regé – Jean Page seguirá enfocado en sus próximos proyectos cinematográficos.