Phoebe Dynevor se desprende poco a poco de su papel de Daphne en Bridgerton. La exitosa serie de Netflix la hizo famosa, pero la segunda temporada achicará su participación a tal punto que su compañero Regé-Jean Page ni siquiera participará de la misma. La actriz de 25 años ya emprende nuevos caminos y en las últimas horas se filtraron fotos de su nuevo papel en la película The Color Room: ¡El cambio de look que tiene la hace irreconocible! Mira. 

 

La artista británica no se expresó ante la despedida del intérprete de Simon, pero su personaje correrá una suerte parecida. Para los nuevos episodios tendrá algunas apariciones, aunque dejará su rol protagónico. La vida de la actriz cambió rotundamente luego del suceso de Shondaland y pasó de 50 mil seguidores en Instagram en diciembre de 2020 a 2,5 millones en la actualidad. 

El siguiente paso en su carrera la volverá a situar en el pasado, pero precisamente en 1920 para la cinta producida por Sky Original. Se pondrá en la piel de Clarice Cliff, una legendaria artista de cerámica de Stoke-on-Trent. Los rodajes comenzaron en marzo en Reino Unido y ya se pudo ver a Phoebe con un cambio de aspecto radical: dejó el lacio rubio para lucir unos rizos castaños. 

La cinta estará dirigida por Claire McCarthy, escrita por Claire Peate y el resto del reparto principal lo conformarán: Matthew Goode, Kerry Fox, David Morrissey, Darci Shaw y Luke Norris. De no mediar inconvenientes con los trabajos de filmación, se espera su lanzamiento a finales de 2021. 

The Color Room sigue el camino de Clarice Cliff: una mujer obrera preponderante en la industria birtánica de la década de 1920. Su creatividad y ambición la llevan a mudarse de fábrica en fábrica, a pesar del impacto financiero en el hogar que comparte con su madre viuda Ann y su hermana menor. Confiada en su talento y creatividad, Clarice toma riesgos cada vez más grandes y se encuentra con dificultades inesperadas. 

 

 

"Estoy muy emocionada de unirme al elenco de The Color Room, especialmente en el papel de una de las artistas más famosas de la nación, Clarice Cliff. Es un verdadero honor asumir un personaje tan extraordinario", dijo Dynevor a Sky Group cuando firmó con la producción que la tendrá muy diferente a su versión en Bridgerton.