Regé-Jean Page soprendió este viernes al anunciar públicamente que dejará su papel de Simon Basset para la segunda temporada de Bridgerton. Si bien era sabido que la serie de Netflix está basada en los libros de Julia Quinn y la próxima historia no lo tendría como personaje principal, no se esperaba que directamente quede afuera de los nuevos episodios. Por eso la noticia cayó como un balde de agua fría en los fans y así lo demostraron en las redes sociales. ¡Mira las reacciones!

Bridgerton: reacciones tras la despedida de Regé-Jean Page de la serie de Netflix

El posteo del actor británico tiene más de 25 mil comentarios y en mayoría son para pedir que siga con su personaje del Duque de Hastings. Figuras como Sophie Choudry, Dimples Romana, Carissa Culiner, Oprah Kyle Richards respondieron la publicación para lamentarse. Incluso Kim Kardashian contestó: "Esperen, ¿qué?".

Luego del anuncio del artista fue Netflix quien compartió un mensaje de Lady Whistledown para dar las explicaciones del caso. "Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar", fue el mensaje oficial. 

Los fans también se expresaron ante el servicio del streaming y pidieron la continuidad de Simon a como dé lugar. De hecho, para muchos de ellos la segunda temporada no tendrá sentido sin el Duque y se rehúsan a verla. "El duque no va a salir en más temporadas de los Bridgerton. Es increíble cómo Netflix se supera a la hora de autosabotearse", fue el tono de los comentarios. 

Sin embargo, también estuvieron quienes leyeron los libros y sabían que esto iba a ocurrir. La participación de Daphne y Simon en el El vizconde que amó se limita a sólo un capítulo y prácticamente no tienen peso en la trama. Una parte de los aficionados conocía esta situación, pero aún así pidieron que los guionistas adapten la historia para mantener a Page