A casi diez años del final de Breaking Bad, todavía hay escenas completas que siguen siendo inolvidables para los amantes de una de las mejores series en la historia de la televisión. Protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston, se centró en la mediocre vida de un profesor de química de la secundaria a la que el diagnóstico de un cáncer incurable lo empuja hacia el mundo criminal.

A lo largo de cinco temporadas, la producción creada por Vince Gilligan regaló momentos inolvidables, tanto por lo bien que estaban ejecutados como por lo que implicaron dramáticamente. Las muertes de personajes como Hank Schrader, Gustavo Fring o Mike Ehrmantraut son de las mejores que se vieron en la pantalla chica. Especialmente, claro, la que terminó con la vida de Gustavo Fring de la mano de esa silla de ruedas explosiva de Héctor Salamanca.

Si bien varios de los personajes más importantes de Breaking Bad terminaron muertos, hubo otros tantos que lograron escapar. Entre ellos, por ejemplo, Jesse Pinkman (Paul) que salió a toda velocidad de la guarida de los nazis conduciendo su El Camino. Su historia se continuó después en la cuestionable película que llevó por título el nombre del vehículo. También se puede hablar de Skyler, Marie o hasta Saul Goodman.

Los desayunos fueron una marca registrada de Junior. (IMDb)

Los desayunos fueron una marca registrada de Junior. (IMDb)

De todas las figuras centrales, hubo una que pidió que mataran a su personaje aunque parece que esto no fue tomado demasiado en serio. Se trata de R.J. Mitte, responsable de darle vida a Walter White Jr., que en una entrevista con Mirá A Quién Encontré reveló: “Cuando vives en ese mundo, cualquiera puede morir, no es como un mundo mágico en el que una persona es intocable. Cuando se habló de Walter Jr. no se habló de matarlo. Yo propuse como la idea para esto: ¿Cuál sería el sacrificio definitivo? Matar a su hijo. Pero eso me dejaba sin trabajo”.

+La película con R.J. Mitte que encuentras en Netflix

Para todos aquellos que se pregunten qué otra cosa hizo R.J. Mitte además de ser parte de Breaking Bad, pueden encontrar una interesante comedia negra en Netflix que cuenta con su participación. Se trata de Tiempo Compartido, en donde encarna a un coach motivacional y hasta habla en español. La película se centra en Pedro, un hombre que se va de vacaciones con su familia a un hotel en el que nada parece salir bien.