Un 27 de agosto de 1979 nació en Idaho, Estados Unidos, Aaron Paul. El actor es principalmente conocido por ser uno de los protagonistas de la serie "Breaking Bad" de AMC, en donde encarnó el papel de Jesse Pinkman a lo largo de sus cinco temporadas.

Aaron Paul es un reconocido actor conocido por darle vida a Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad. Además, en 2019 protagonizó la película original de Netflix, "El Camino", que funcionó como secuela del show de AMC. Sin dudas, Jesse fue uno de los personajes más valorados y aclamados por los fanáticos de Breaking Bad.

A lo largo de los años, muchas personas se han preguntado cómo fue elegido el actor para interpretar al icónico personaje que lo lanzó a la fama y la respuesta se resume en un video de menos de 2 minutos que muestra la audición de Aaron Paul para formar parte de la serie.

En este video ya lo podemos ver totalmente metido en el personaje y con algunas de las características y expresiones que nos harán recordar a Jesse Pinkman para siempre. Su actuación transmitió tanto poder a la supervisora de casting, que lo eligió incluso tras haber olvidado la letra.

Hay rumores que indican que Aaron Paul y Bryan Cranstron, Walter en la serie, podrían aparecer en la sexta temporada de Better Call Saul, pero esto no está confirmado. Por otro lado, Paul recientemente participó de la tercera entrega de Westworld de HBO.