La sala de montajistas de Breaking Bad y Better Call Saul siempre se caracterizó por tener a los mejores profesionales. Todo, por supuesto, apoyado tanto por la fotografía de cada episodio, las interpretaciones de actores como Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, entre varios más, así como también la visión creativa de Vince Gilligan y de Peter Gould para dar rienda suelta a la historia.

Cada una de las escenas da pistas de lo que podrá pasar en el futuro en la serie o tiene conexión directa con alguna historia pasada (tanto dentro de cada serie en sí misma como de Better Call Saul con Breaking Bad). Por eso, la teoría que emergió en las redes sociales parece ser bastante acertada y anticipa que el desenlace será terrible y trágico para Kim y Saul, algo con lo que se viene especulando desde hace una temporada.

Teniendo en cuenta que Lalo Salamanca comenzó a atar cabos sueltos en su guerra contra Gus Fring y que Saul Goodman será una pieza clave para él, todo indica que hará lo imposible por conseguir lo que quiere. Esto también podría implicar algún tipo de cruce con Kim, quien lo confrontó en la temporada pasada en un momento que muchos pensaron que iba a ser el final de la esposa de Saul.

Ahora, un montaje que se vio en el último episodio de Better Call Saul indica que podría ser el final para Kim y Saul. “Los guionistas de Better Call Saul fueron malvados por esto”, escribió una página de fans de la serie, en una publicación de 2300 likes. Allí se puede ver la escena en la que Kim y Saul están dándose un beso, que corta directamente con la secuencia del leñador en Alemania, que entra como si estuviera separando de un hachazo a la pareja. ¿Se acerca el final para este romance?

+El guiño del creador de Better Call Saul a esta teoría

Jimmy McGill quedó completamente en el pasado. (IMDb)

Jimmy McGill quedó completamente en el pasado. (IMDb)

Como si la explicación no fuera suficiente para creer que la teoría planteada por la página de fans tiene bastante asidero, apareció un creador de Better Call Saul para alimentar la especulación. Debajo de la publicación original, la cuenta @odenhead escribió: “El creador de Better Call Saul confirma que, en efecto, son malvados”. Es que, entre todos los likes del posteo había uno de Peter Gould, que podría entenderse tanto como un aprobado por la creatividad de la teoría como también por lo acertado de ella.