Estamos próximos a una fecha muy importante para el mundo de la televisión. En septiembre de 2023 Breaking Bad cumplirá 10 años desde su final, ese que luego fue completado por la cuestionable película El Camino, que puede verse en Netflix y contó qué fue de la vida de Jesse Pinkman una vez que logró escaparse de los supremacistas blancos, mientras Walter White se sacrificaba por él y moría frente a unas ollas gigantes en las que se cocinaba metanfetamina. Si de cabos sueltos se trata, te contamos los 4 más importantes.

+Los cabos sueltos de Breaking Bad

4 - ¿Dónde está Brock?

El niño por el que Jesse se encariño, especialmente cuando empezó a relacionarse con Andrea. Cuando Jesse se negó a cocinar para los nazis, la banda le mostró que no tenían problemas en tomar cartas en el asunto asesinando a Andrea. A partir de este punto, no se sabe qué pasó con él, cómo actuó la policía al respecto ni qué fue de la vida del pequeño Brock, que tiempo atrás había sido envenenado por Walter.

3 - ¿Qué pasó con Huell?

Lewell Crawford es Huell. (IMDb)

Lewell Crawford es Huell. (IMDb)

Después de ser extorsionado por Hank y la DEA, Huell fue encerrado en un cuarto en el que se le pidió que esperara. El problema es que tanto Hank como Gómez fueron asesinados y él nunca lo supo. ¿Habrá salido del cuarto? ¿Veremos algún guiño en Better Call Saul, donde ya conocimos el inicio de su vínculo con Saul Goodman?

2 - ¿Le dieron su dinero a Kaylee?

Mike es como un padre para Kaylee. (IMDb)

Mike es como un padre para Kaylee. (IMDb)

La nieta de Mike, de quien vimos mucho más del vínculo gracias a Better Call Saul, no lo sabía pero su abuelo le guardaba una gran sorpresa: una suma de dinero para no tener que preocuparse por el resto de su vida, algo que le daría a los 18 años. Sin embargo, jamás se supo si esto se cumplió, tanto porque no llegamos tan lejos en el tiempo como porque el FBI logró incautar su dinero y Walter lo asesinó antes de que pudiera hacerle llegar el dinero a su nieta.

1 - Qué pasó con Saul Goodman

El look de Saul Goodman en los flashforwards. (IMDb)

El look de Saul Goodman en los flashforwards. (IMDb)

La gran pregunta que esperamos que Better Call Saul resuelva. Después de los hechos de Breaking Bad, Saul quedó a merced de Walter por un tiempo pero, como vimos en los flashforwards de la serie de AMC y Netflix, siguió su vida adelante escondido y trabajando en un local de comida. ¿Nos contarán qué fue de su vida? ¿Lo veremos reencontrarse con Kim?