Atracción Fatal esuna película de 1987 que se convirtió en un clásico del suspenso con una trama centrada en un affaire que comienza de manera muy romántica pero termina en una verdadera pesadilla. El film tiene buena crítica con un 75% de aprobación de los especialistas en Rotten Tomatoes y un 72% del público. Podemos decir que marcó un antes y un después en las carreras profesionales de Glenn Close y Michael Douglas, sus protagonistas principales.

Ahora Paramount+ está por estrenarla serie Atracción Fatal basada en ese clásico de los 80 con dos actores de larga trayectoria: Joshua Jackson y Lizzy Caplan, que recrearán esa relación de affaire entre dos compañeros de trabajo que comienza de la mejor manera posible con mucha pasión y calor pero poco a poco todo lo que parece bueno va cambiando para terminar en un vínculo verdaderamente tóxico, como se lodefine hoy.

Atracción Fatal promete ser una serie inquietante

Una reinvención profunda del thriller clásico de aquellos años 80 que explora temas eternos dentro del matrimonio como la infidelidad a través del lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo. Se trata de un ensayo sobre estas temáticas puesto de manifiesto en la trama de la serie que Paramount+ sumará a su catálogo a partir del 1 de mayo.

Hablando con Grazia, Lizzy Caplan explicó: “La película original sigue siendo genial. Todavía da miedo y te genera grandes preguntas, pero hubo dos finales diferentes y hubo un final que Glenn Close prefirió yterminaron buscando otro. Ella estaba luchando para proteger a su personaje de la frágil enfermedad mental de Alex con la que estaba lidiando. Nada de eso se reflejó realmente en la película”,y según parece el show será distinto al film en ese aspecto.

La serie Atracción Fatal es protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Amanda Peet como Beth Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como Earl Broker, Brian Goodman como Arthur Tomlinson, Carlos Pratts como Benny, Burt Bulos como Phil Packer, Gary Pérez como Rolando Cabral y Vanessa Martínez como Jeannette Ruiz, entre otros.