Lionsgate+, la plataforma de streaming de la compañía de producción cinematográfica presentó sus estrenos para este febrero. Desde acción, romance y terror, te decimos lo que podrás encontrar y a partir de cuándo. 

+ Party Down temporada 3

De acuerdo con la plataforma: "Diez años después, la mayoría del equipo de catering de Party Down se ha mudado, incluido el actor y cantinero Henry Pollar. Después de una reunión sorpresa, el grupo se encuentra una vez más soportando estoicamente la procesión en fiestas aleatorias con invitados extraños por todo Los Ángeles".

Party Down temporada 3 se estrenará el 24 de febrero. Las primeras dos temporadas ya están disponible. El proyecto está protagonizado por Adam Scott, Ken Marino, Lizzy Caplan, Ryan Hansen, Martin Starr y Jane Lynch.

+ Vampire Academy

Basada en la serie de libros, llega esta nueva serie de los productores ejecutivos de Vampie Diaries, The Originals y Legacies con una historia de amistad, romance y peligro. 

"En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende sus diferentes clases sociales mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la sociedad vampírica. Una es una poderosa miembro de la realeza y otra una guardina mitad vampiro entrenada para protegerse contra los salvajes Strigoi que amenazan con destrozar su sociedad, aunque las luchas internas de la realeza también la ponen en riesgo". La serie estrena el 3 de febrero con tres episodios y promete episodios nuevos cada viernes. 

+ Express temporada 2

En la segunda temporada de esta serie original de Lionsgate+, que llegará en febrero, Bárbara descubrirá que los secuestros express que deben resolver son solo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo.

"La copañía que los emplea, Zentral Risk, son actores importantes en un sistema de corrupción generalizado y de gran alcance que continuará poniendo cada vez más en peligro la vida de su familia", señala la plataforma que también adelanta llegará una esperanza con el nuevo comisiario, además de una nueva integrante.

+ ¿Qué más ver en Lionsgate+?

Además de los estrenos que llegarán en febrero, ya puedes disfurtar de Spartacus, de la temporada 1 a 4; Reing, de la temproada 1 a 4; Los Juegos del Hambre: En Llamas; y Crepúsculo

La Cumbre Escarlata, de Guillermo del Toro y El Justiciero 2, llegarán a la plataforma a partir del 1 de febrero.