Sylvester Stallone se une a las estrellas de Hollywood que tienen su propio reality show. En este caso, el protagonista de Rocky será acompañado por su familia, su esposa Jennifer Flavin y las tres hijas del héroe de acción: Sophia, Sistine y Scarlet. El programa contará con ocho episodios que podrás ver el próximo otoño a través de la plataforma de streaming Paramount+.

“Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, está listo para dar acceso a las cámaras a lo que él considera el mejor papel de su vida: papá”, dice el comunicado de prensa del reality show La Familia Stallone. También agrega: “Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas, la esposa y el mismo Stallone ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”.

Stallone llega al mundo de los reality shows

Este nuevo reality show le brindará la posibilidad a las audiencias de conocer a la mujer de Stallone muy de cerca. Jenifer Flavin es una de las dueñas de la marca Serious Skin Care. Por otra parte, también podremos ver a las hijas del famoso intérprete. Sophia y Sistine tienen un conocido podcast titulado Unwaxed. Tanto Sistine como Scarlet muestran interés en el mundo de la actuación con la última compartiendo elenco con Sly en Tulsa King. Sophia prefiere estar alejada de los flashes de Hollywood.

Sylvester Stallone continúa su relación con Paramount+, la plataforma donde espera regresar para la segunda temporada de Tulsa King, donde le presta su voluminoso cuerpo a Dwight Manfredi, un personaje que ciertamente no está alejado de las características personales del intérprete de Rambo salvo por, claro está, la condición de mafioso que tiene este villano que según Rotten Tomatoes es el protagonista de un show con el 79% de aceptación para los especialistas y un sólido 91% para las audiencias.

El showrunner de Tulsa King, Terence Winter, le dijo a Variety: “Creo que esta es una versión de Sly que muy pocas personas han podido ver antes. Esto está más cerca de la persona real que cualquier cosa que haya hecho, aparte de las cosas de la mafia, por supuesto. Es muy divertido, muy inteligente e increíblemente bien leído. Es sarcástico, autocrítico y conmovedor. Gran parte de Dwight en realidad está tomado del tipo real. Nunca antes lo había visto flexionar esos músculos en la pantalla”. Puedes ver esta ficción mientras esperas por el reality La Familia Stallone. ¡Stallone para rato!