The Vampire Diaries sigue la historia de dos hermanos vampiros que se obsesionan con una misma persona en un pueblo donde estos seres sobrenaturales conviven con los humanos. La serie tuvo tal éxito que se desarrollaron un total de 8 temporadas y aquí te decimos 5 programas similares que puedes ver.

+ The Originals

Tanto The Vampires Diaries como The Originals se encuentran disponiblers en HBO Max. Esta serie sigue a Klaus, un híbrido de vampiro y hombre lobo que regresa a Nueva Orleans para investigar los rumores de un complot en su contra. 

+ El Legado / Legacies

Esta serie narra el legado de los héroes y villanos de The Vampire Diaries y The Originals, continuando las historias en la siguiente generación de seres obrenaturales en la Escuela Salvatore, por lo que no se podía quedar fuera de la lista 

Legacies sigue a la hija de Klaus y Hayley Harshall, Hope Mikaelson, que desciende de los linajes más poderosos de vampiros, hombres lobo y brujas. Al igual que las dos anteriores, se encuentra en HBO Max.

+ El Mundo Oculto de Sabrina

La serie protagonizada por Kiernan Shipka, como el título lo indica, explora el mudno de Sabrina, mitad bruja y mitad mortal, quien deberá decidir entre el mundo de los brujos, con su familia o el de los humanos, con sus amigos. Disponible en Netflix.

+ Riverdale

La serie está basada en los personajes de los cómics Archie, creados en 1968, pero con un toque oscuro y poco inocente. "Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia", señala Netflix.

+ Buffy, la cazavampiros

Este es uno de loz clásicos. La serie está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, David Boreanaz, Nicholas Brendon, James Marsters y Charisma Carpenter

"Buffy Summer es una joven que ha sido elegida para enfrentarse a los vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Para ello cuenta con la ayuda de sus amigos", señala la sinopsis de Star+, donde está disponible.