Netflix ha retirado varias series de su catálogo, por eso te decimos si la serie Pose está en Netflix y qué opciones tienes para ver la historia de Elektra Abundance, Blanca, Pray Tell, Angel y todes les protagonistas. 

La serie, que tiene un total de tres temporadas, fue creada por Ryan Murphy y sigue la vida de las leyendas, íconos y madres de la cultura ballroom en la Nueva York de los años 80. "Con la presentación del elenco más grande de estrellas transgénero en papeles recurrentes en series", señala la sinopsis.

+ ¿Pose está en Netflix, HBO o dónde se puede ver la serie?

Hasta hace unos días, Pose podía verse tanto en Netflix, como en HBO Max, sin embargo, la serie de tres temporadas, que se desarrolló del 2018 al 2021 ya no se encuentra en ninguno de estos catálogos

¿Entonces dónde ver Pose? Actualmente las tres temporadas de Pose se encuentran en Star+ la plataforma de streaming con contenido para adultos de Disney+. Hasta el momento de esta nota, las tres temporadas de esta serie esstán disponbiles en esta plataforma de streaming. En Estados Unidos está disponible en Hulu.

La serie Pose, cuyo último capítulo se meitió en el 2021, ganó varios premios, entre ellos un Emmy al Mejor Actor y un Golden Globe a la Mejor Actriz de Serie de Televisión. La serie está protagonizada por MJ Rodríguez (Blanca), Indya Moore (Angel), Billy Porter (Pray Tell), Dominique Jackson (Elektra), Angel Bismark Curiel (Esteban Martínez), Hailie Sahar (Lulu), Angelica Ross (Candy), Dyllón Burnside (Ricky), Ryan Jamaal (Damon) y Evan Peters (Stan), entre otras celebridades.

Revisa aquí todo lo que saldrá del catálogo de Netflix.