Cuando hablamos de Lily Collins no podemos dejar fuera la cinta Love, Rosie, uno de sus protagónicos más conocidos, junto al actor Sam Claflin (Yo Antes de Ti) y ya sea que nunca la hayas visto o la quieras repetir, te decimos si Simplesmente Acontece (como fue traducida) está en Netflixo en qué plataforma de streaming la puedes encontrar.

La historia de Rosie transcurre mientras ve cómo avanza la vida de su mejor amigo, Alex, por quien resulta que también tiene sentimientos y a quien conoce desde niños: "crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas, pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une", señala la sinopsis. 

+ ¿Simplesmente Acontece está en Netflix?

La realidad es que sí está en Netflix, pero solo para algunos países, como Corea del Sur, por lo que, por cuestiones de licencia no está en esta plataforma de streaming para países de Latinoamérica como México. Sin embargo, sí la puedes ver en otros servicios en línea. 

La cinta, protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin está disponible en plataformas como Claro Video, Prime Video y Paramount+. Love Rosie también fue traducida al español como Tal Vez es para Siempre o Los Imprevistos del Amor.

La cinta, basada en el texto de la escritora de Posdata, Te amo, Cecelia Ahern, se estrenó en el 2014. La dirección estuvo a cargo de Christian Ditter y el reparto está completado por Christian Cooke, Jaime Winstone, Suki Waterhouse, Tamsin Egerton, Jamie Beamish y Lorcan Cranitch, entre otros.