El servicio de straming Amazon Prime Video ingresó en el segundo mes del año, donde ya conocemos cuáles son las nuevas series que arribarán y las películas que también se sumarán a su catálogo. Uno de los títulos más llamativos es Farzi, una producción proveniente de India que se estrenará esta semana. ¿De qué se trata? ¿Cuándo se estrena? ¿Quiénes actúan? Todo a continuación.

Esta historia fue concebida en principio como una película pensada para 2014, pero por diferentes razones se extendió hasta un programa de televisión que finalmente se hizo oficial en 2019. Para comienzos de 2021 se conocieron a parte de los protagonistas y miembros del equipo técnico, para comenzar los rodajes en septiembre del mismo año, ya con toda la producción preparada para ser anunciada en abril de 2022.

+De qué se trata la serie Farzi

Sinopsis oficial de la serie Farzi: "Sunny, un brillante artista poco conocido, se ve envuelto en el arriesgado mundo de la falsificación cuando crea el billete falso perfecto. Michael, un fiero y poco ortodoxo oficial, quiere librar al país de la amenaza de la falsificación. Ambos se unirán en esta emocionante carrera del gato y el ratón donde perder no es una opción".

+Cuándo se estrena Farzi en Prime Video

De acuerdo a lo comunicado previamente por la plataforma, la serie Farzi se estrenará en Amazon Prime Video el próximo viernes 10 de febrero. Sin embargo, el público en Latinoamérica podrá disfrutarla un día antes, el 9 de febrero. Por el momento se ha confirmado una temporada que estará compuesta de 8 episodios y no hay novedades acerca de una renovación.

El dúo Raj Nidimoru y Krishna DK, reconocido como "Raj & DK", son los showrunners de este lanzamiento. El reparto de Farzi está compuesto por Anna Ador, Prammod Sanghi, Vijay Sethupathi, Kubbra Sait, Shahid Kapoor, Regina Cassandra, Raashi Khanna, Kay Kay Menon, Amol Palekar, Zakir Hussain, Bhuvan Arora, Amabadapudi Viswanath y Divyam Shukla, entre otros.