La Guerra del Streaming no da cuartel y en ese sentido las series son una de las categorías más importantes para cada uno de los que participa de este enfrentamiento en boca de todos. Prime Video está preparada para formar parte de esta batalla con nuevos títulos que llegan a su catálogo en febrero y seguramente fascinarán a sus suscriptores como también despertarán la curiosidad en aquellos que todavía no tienen el servicio.

+ Series que llegan a Prime Video en febrero de 2023

Farzi | 9 de febrero

Sunny, un brillante artista poco conocido, se ve envuelto en el arriesgado mundo de la falsificación cuando crea el billete falso perfecto. Michael, un fiero y poco ortodoxo oficial, quiere librar al país de la amenaza de la falsificación. Ambos se unirán en esta emocionante carrera del gato y el ratón.

La Cabeza de Joaquín Murrieta | 17 de febrero

Esta historia se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en un periodo impulsado por la avaricia y la xenofobia. Sigue las aventuras de Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, y Joaquín Carrillo. Ambos se encuentran en medio de un violento malentendido, pero se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love. 

Carnival Row | 17 de febrero

El detective humano Rycroft Philostrate y el hada Vignette Stonemoss terminan en una peligrosa aventura en un mundo victoriano de fantasía lleno de criaturas mitológicas, donde la paz de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revelan a un monstruo inimaginable. Esta será la temporada final de la serie.

The Consultant | 24 de febrero

Es una retorcida serie de suspenso que explora la relación entre el jefe y el empleado. Cuando un nuevo consultor, Regus Patoff, es contratado para mejorar el negocio de la empresa de juegos basados en la App "CompWare", los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en riesgo... incluyendo sus vidas. 

Dr. Seuss Baking Challenge | 24 de febrero

Esta serie invita a los mejores pasteleros de Estados Unidos al mundo de Dr. Seuss. En cada episodio, los pasteleros enfrentarán el desafío de elaborar increíbles creaciones de dulces vinculadas a los amados personajes de Seuss como The Cat in the Hat y muchos otros. Las mejores creaciones serán seleccionadas según su sabor, creatividad e historia.