Hace unos días Penn Badgley, el protagonista de series como Gossip Girl, además de You, habló de cómo Blake Lively lo salvó del abuso de sustancias y el actor también mencionó si habrá una quinta temporada de la serie en Netflix

No es de extrañar que esto genere intrigas, pues a pesar del éxito de algunas de sus producciones, el gigante de streaming ha decidido cancelar proyectos como Cobra Kai, además de quitar de su catálogo series exitosas aunque no originales, como recientemente ocurrió con Pose

Durante una entrevista con Variety, Sarah Schechter, productora ejecutiva de la serie, reveló que el plan es que You tenga una temproada 5 y que sea esta la que le ponga fin a la historia de Joe: "Siempre hemos tenido un plan de cinco temporadas para el programa". 

Al respecto, Penn Badgley dice saber cómo terminará la historia de Joe, pero no ha dado ningún detalle de cuál podría ser el final para su personaje. Lo que sí ha compartido es su experiencia como director en la cuarta temporada, cuya segunda parte se estrenará el 9 de marzo y en el que Badgley dirigió el penúltimo episodio titulado "She's not There".

A pesar de que amó la experiencia, dijo que no repetiría dirigir y actuar en una posible quinta temporada pues "fue realmente agradable, pero extremo e insostenible. Y si mi familia hubiera estado ahí, no habría tenido tiempo para ellos".