Una de las actrices del momento es la protagonista de Emily in Paris, Lily Collins, que desde su aparición en la producción de Netflix se ha consolidado como una de las estrellas más buscadas. Si después de ver todas las temporadas de esta producción de la N quieres ver más trabajos de ella, tenemos cuatro títulos para que disfrutes.

+4 películas con Lily Collins en Netflix

Inheritance

Este thriller de 2020 nos muestra a Lauren, una joven que hereda una misteriosa llave de un bunker cuando su padre muere. Allí descubrirá todo tipo de secretos que podrían poner en riesgo la vida que lleva y la de su familia.

Hasta el hueso

Uno de los trabajos más personales para Lily Collins. Aquí se pone en la piel de una joven con trastornos alimenticios que pone en riesgo su vida. La actriz reveló que hizo esta película para concientizar sobre una enfermedad que ella vivió en carne propia.

Frutos del viento

Jesse Plemons y Jason Segel acompañan a Lily Collins en este drama lanzado en 2022. Se trata de un thriller en donde un millonario que no acepta que le nieguen cosas termina secuestrado en su propia casa junto a su esposa, cuando un ladrón ingresa en sus vidas.

Espejito Espejito

 

Una de las producciones más viejas con Lily Collins en Netflix. Se trata de una reversión del cuento de Blancanieves en donde la vemos intentar recuperar el trono con ayuda de los siete enanitos.