Lady Gaga se ganó un lugar especial dentro del mundo de la música internacional y también como celebridad de Hollywood participando de grandes proyectos como la película Nace una Estrella junto a Bradley Cooper. No es de extrañar que esté en el radar de otros grandes artistas para colaboraciones especiales y eso es exactamente lo que ocurrió en este caso.
Lo cierto es que la banda que fijó sus ojos en Lady Gaga son los míticos Rolling Stones, parte esencial de la historia del rock and roll que todavía hoy siguen deslumbrando con su música en giras alrededor del mundo. Ahora puedes esperar algo especial porque la agrupación está trabajando en su nuevo disco de estudio con muchas sorpresas. ¿Una de ellas? La intérprete de Shallow participará en una canción junto a Mick Jagger y el resto de la mítica banda.
Lo nuevo de los Stones
El nuevo álbum de los Rolling Stones se titula Hackney Diamonds y la canción en la que comparten grabación con Lady Gaga es Sweet Sound of Heaven. Al respecto, Ronnie Wood, integrante de la agrupación desde mediados de los 70, remarcó que la artista cantó de una manera “muy dulce” en esta participación que ya está sumando elogios y despertando curiosidad en la gente.
No hay mayores revelaciones respecto de esta colaboración entre los Rolling Stones y Lady Gaga pero se sabe que el próximo trabajo de estudio de la banda británica tendrá invitados especiales entre los que se encuentra otro ícono del mundo de la música como lo es el talentoso Stevie Wonder. ¡Lo nuevo de los Stones viene con todo!
ver también
Los Rolling Stones grabaron junto a Paul McCartney para el nuevo álbum de la banda
Sweet Sound of Heaven no es la primera vez que Lady Gaga y los Stones colaboran, ya que anteriormente la artista se unió a la icónica banda inglesa en el escenario en diciembre de 2012 en la gira 50 & Counting. Juntos, interpretaron el sencillo de 1969, Gimme Shelter, del álbum Let It Bleed. Hackney Diamonds saldrá el 20 de octubre y será el trabajo de estudio número 26 de los Rolling Stones además de convertirse en el primero en casi siete años. ¿Qué tal?