Tini Stoessel presentó el 14 de febrero, Día de los Enamorados, su nuevo videoclip de la canción Cupido, muy adecuado para la fecha en cuestión. Sin embargo muchos usuarios en redes sociales recibieron el nuevo trabajo de la artista con duras acusaciones de plagio teniendo en cuenta que la nueva canción se parecería, según estas personas, a la reconocida Yo te Quiero Dar de La Mosca mientras que las imágenes tomarían inspiración en un video de Ariana Grande.

Guillermo Novelis canta en el tema de la banda que revolucionó a la hinchada Argentina en el Mundial 2022: “Todos los días hueveando en esa esquina, tomando porquerías para sentirte bien”, mientras que Tini Stoessel hace lo propio con una melodía similar: “Y yo te extraño, te extraño por la noche, la noche me hace daño, yo todavía te extraño”. ¿La popular cantante se habrá inspirado en La Mosca o será producto de la casualidad?

Critican a Tini Stoessel en redes 

Por otra parte, algo que el público parece no perdonarle a Tini Stoessel es la estética del videoclip de Cupido que es muy similar a la del trabajo de Ariana Grande en la canción In My Head que realizó para Vogue en 2019. La indumentaria que usan las protagonistas de estas imágenes ciertamente es evocativa una de la otra de la misma manera que la paleta de colores de la locación y hasta algunas poses… extraño.

La nueva canción es el primer corte del disco que llevará el mismo nombre y se presentará el próximo viernes 17 de febrero. Si bien podemos hablar de estas críticas a Tini Stoessel, la cantante también recibió el apoyo de mucha gente además de que el lanzamiento del video fue un éxito de visualizaciones que en 48 horas alcanzó más de 2 millones de reproducciones en YouTube. ¡Nada mal!

Pese a las críticas que recibió en Internet la responsable de éxitos como Miénteme, High y Muñeca decidió hacer foco en las palabras de apoyo que recibió en este momento que no fueron pocas teniendo en cuenta su importante base de seguidores. “Salió Cupido, no lo puedo creer. Qué felicidad, lxs amo tanto, gracias por sus mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho”, fue el mensaje que le dedicó a su fandom.