Con apenas 29 años, Ariana Grande se ha posicionado como una de las artistas femeninas más influyentes en la industria musical. Su salto a la fama a partir de la actuación y la continuación de su éxito con decenas de hits, no solo dejaron en evidencia su talento para el entretenimiento, sino que además construyeron una fortuna casi imposible de calcular. No obstante, aquí repasaremos cuál es el patrimonio total de la cantante.

Nacida en Florida en 1993, Ariana puede definirse no sólo como cantautora, sino también como bailarina y actriz. Si bien había tenido su debut en la actuación con un episodio en The Battery's Down, no fue hasta 2010 cuando se dio a conocer al mundo. En el rol de Cat Valentine, la artista fue una de las protagonistas de la serie Victorious de Nickelodeon. El éxito no culminó allí, puesto que luego fue elegida para protagonizar Sam & Cat y así involucrarse de lleno en la actuación. 

De todos modos, su faceta como cantante fue con la que terminó de conquistar a los espectadores a nivel global. En la última década alcanzó unos 51 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de que acumula casi la misma cifra de suscriptores en su canal de YouTube. Fue en 2013 cuando lanzó Yours Truly, su primer álbum, vendiendo más de 120 mil copias y ocupando el primer lugar en Billboard 200. 

Estos números le permitieron continuar con sus buenos resultados. My Everything, Dangerous Woman, Sweetener, Thank u, next y Positions fueron sus siguientes discos con los que se instaló como una de las artistas femeninas más relevantes de los últimos años. ¡Eso no es todo! En redes sociales también es un fenómeno: en Instagram tiene más de 210 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 80 millones.

+ El patrimonio actual de Ariana Grande

Lo cierto es que Ariana Grande se tomó una pausa en la actuación y ahora está lista para regresar. Tras una pequeña participación en Don't Look Up de Netflix, protagonizará la adaptación del musical Wicked. Su trabajo en cine y televisión, además de su éxito a nivel musical, también se suman a sus colaboraciones con marcas de renombre. Es por esto que, según el sitio Celebrity Net Worth, el patrimonio de la artista se eleva a los $240 millones de dólares.