Este 4 de marzo Lali Espósito hará historia cuando se presente en el Estadio de Veléz Sarsfield convirtiéndose en la segunda mujer solista en cantar en dicho recinto y la primera en agotar entradas, por eso, te decimos cómo, cuándo y a qué hora puedes ver el show en vivo a través de streaming

Este es uno de los conciertos más esperados, pues se realizará en Buenos Aires y ya tiene las localidades totalmente agotadas, sin embargo, todavía puedes ver en vivo la presentación de Lali desde el Estadio José Amalfitani. 

+ ¿Cómo ver el concierto de Lali en vivo el 4 de marzo?

Puedes ver la presentación de Lali a través de Star+, no importa si no estás en Argentina, pues el concierto llegará por streaming a toda Latinoamérica y a España, aunque al país europeo a través de Disney+.

"En una nueva entrega del ciclo Star+ Live, llega en vivo y en directo a Star+ el Disciplina tour de la mano de la cantante, compositora y actriz argentina Lali Espósito", señala Star+.

+ A qué hora es el concierto de Lali en el Estadio José Amalfitani

El concierto es el 4 de marzo a las 8:30 p. m. (Arg), 5:30 p. m. (México). Además, quienes lo vean en streaming tendrán acceso único a la cobertura previa al show y una entrevista exclusiva con Lali, de la mano del presentador argentino Bebe Contepomi.

Lali promete una noche memorable en la que presentará sus mayores éxitos presentados en sus álbumes A Bailar, Soy, Brava Libra, además de sus sencillos Disciplina, Diva, Como Tú, N5, 2 son 3 y Motiveishon.