The Weeknd prepara cada paso que da. Tan solo este 24 de febrero lanzó un remix de Die for You con Ariana Grande y solo un día después, el 25, llegará su esperado documental The Weeknd: Live at SoFi Stadium, por lo que te decimos cómo ver el que fue el último show de su tour en el 2022.

El tráiler nos da un vistazo del concierto que el cantante canadiense dio en Los Ángeles como parte su gira 2022 y que fue uno de los más demandados pues agotó sus entradas. 

+ ¿Cuándo y dónde ver The Weeknd: En vivo desde el estadio Sofi?

El documental del intérprete de Save Your Tears, Blinding Lights, Starboy y Call out my Name podrá verse este sábado 25 de febrero del 2023 a través de HBO y para ello tienes dos opciones, ya sea en el servicio de streaming HBO Max o a través de tu televisión con tu operador de cable en el canal de HBO a las 5:00 p. m. (hora del Pacífico).

El documental sigue el tour After Hours Til Dawn del año pasado. Se estima que el concierto que se transmitirá en HBO Max dure unos 95 minutos e incluya las canciones de sus álbumes más recientes After Hours y Dawn FM.

De acuerdo con The Weeknd, su concierto en HBO marcará el final de Dawn FM, el quinto álbum de estudio del cantante. Si ya tienes HBO Max no solo podrás ver el concierto de The Weeknd, sino otras producciones exitosas y de las que todos están hablando actualmente, como The Last of Us y White Lotus.