Luego de tanta espera y lo polémicos que fueron el año pasado,los Premios Oscar 2023 están más cerca que nunca. La premiación más importante del mundo del cine se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el icónico Dolby Theatre de Los Ángeles. Allí se darán a conocer las mejores películas del último año. 

Además, en esta ocasión, los Premios Oscar 2023 cambiarán sus medidas de seguridad para no repetir el escándalo de Will Smith en la ceremonia de 2022. Pero, por si esto fuera poco, la gala también llega al streaming. Pues, ya se confirmó que, además de verse por TNT como todos los años, también será transmitida por una plataforma

¿En qué plataforma se pueden ver los Premios Oscar 2023? 

La plataforma de streaming que fue escogida para transmitir los Oscar 2023 es HBO Max. A través de su cuenta de Instagram oficial confirmaron que, junto a TNT, serán los encargados de mostrar desde la alfombra roja hasta la ceremonia completa. Asimismo, en la publicación, confirmaron los horarios que comenzará. 

En México empezará a disfrutarse a partir de las cinco de la tarde, en Países Bajos y Colombia a las 18hs mientras que Venezuela comenzará su transmisión a las siete de la tarde. Luego, en cuanto a Argentina y Chile será a partir de las 20hs. Esto, claro, sin contar la alfombra roja. 

Es decir, para este 2023, La Academia ha cambiado algunas normas y una de ellas es que todo el público pueda tener acceso a la ceremonia a través de distintos medios. Aunque, hay que destacar que luego del bajo rating de los últimos años, esta podría ser una estrategia para levantar el pico de audiencia.