David Guetta comenzó su carrera como DJ en el año 2001 con un prometedor álbum de estudio y presentaciones en vivo que lo posicionaron de manera importante por aquellas épocas en las que sonaba su CD Just a Little More Love. En 2004 llegarían los éxitos The World is Mine y In Love with Myself. En 2009 es el turno del reconocimiento internacional luego de una colaboración con The Black Eyed Peas y un sencillo junto a la talentosa Rihanna

2011 viene con una gran sorpresa para el francés: es reconocido como el DJ número 1 del mundo por la prestigiosa publicación DJ Mag que otorga el premio luego de una intensa votación de los fans del techno. Turn Me On es otro single que pasa a la historia gracias a la colaboración junto con Nicky Minaj con casi 250 millones de reproducciones en Internet. ¡Impresionante!

¡Así recibió David Guetta el 2022!

El sexto CD de estudio de David llegó a las tiendas en 2014 y se tituló Listen . El DJ hasta llegó a convertirse, en 2016, en el encargado de ponerle música a la Eurocopa de ese año. Los reconocimientos son inagotables en la carrera meteórica de este artista de la música electrónica. Todavía habría más colaboraciones en su vida profesional: Nicki Minaj nuevamente junto a Lil Wayne lo acompañaron en Light my Body Up para sumar también 2U junto a Justin Bieber

El 14 de septiembre de 2018 publicó su séptimo álbum de estudio al cual tituló 7. Lanzado como un álbum doble, presenta colaboraciones pop comerciales en el primer disco, mientras que el disco 2 está cargado de música house underground similar a sus raíces iniciales como DJ. Este último también presenta al mundo el alias de Guetta, Jack Back.

¿Cómo decidió esta leyenda de la música electrónica recibir el 2022? Convertido nuevamente en el DJ número 1 del mundo, ofreció un show virtual increíble desde el museo Louvre de Abu Dhabi sobre un escenario acuático hecho a medida y en el que no dejó momento importante de su carrera sin repasar. Los mejores tracks de la vida profesional de Guetta sumados a una locación insuperable sirvieron de preámbulo para la llegada del nuevo año que tantas esperanzas nos trae.