Onika Tanya Maraj-Petty, más conocida como Nicki Minaj, comenzó a hacerse conocida en 2007, aunque en 2010 logró adquirir mayor reconocimiento tras lanzar su primer disco, llamado 'Pink Friday'. Pero sobre todo fue en 2012, cuando realizó un sencillo nada menos que con Justin Bieber: ambos hicieron la canción 'Beauty and a Beat' e incluso realizaron un video que alcanzó millones de visualizaciones. 

 

En las últimas horas, la mujer de 37 años dio a conocer una foto en su cuenta de Instagram que hizo movilizar a sus fanáticos de todo el planeta: confirmó que se encuentra embarazada y que espera un hijo junto a su pareja Kenneth Petty. Pero claro, el anuncio tuvo su sello particular.

La cantante y actriz nacida en Puerto España (Trinidad y Tobago) se vistió como si fuera a brindar un concierto, con una indumentaria repleta de colores, se maquilló y posó con una panza enorme. 

La artista no sólo lleva un largo recorrido en la música, ambiente en el que ha presentado cuatro discos de álbum (Pink Friday, en 2010); Pink Friday: Roman Reloaded, en 2012; The Pinkprint, en 2014; y Queen, en 2018. También ha tenido participaciones en el mundo de la actuación, interpretando papeles como actriz en 'The Other Woman' y 'Barbershop 3: The Next Cut', entre otras.

¡Felicidades, Nicki!