¡Las impresionantes cifras que ganan las celebridades más importantes! En las últimas horas se dieron a conocer recientes movimientos que hicieron dos famosas artistas que las convirtieron en la cantante y la actriz más rica del mundo. Se trata de Rihanna yReese Witherspoon, que no sólo amasaron su fortuna por sus actuaciones en el escenario. ¿Cómo lo hicieron?
Por un lado, Forbes reveló que el patrimonio de la intérprete de Umbrella ascendió a 1,700 millones de dólares producto de las últimas valoraciones de mercado de su línea de cosméticos llamadaFenty Beauty. La vocalista tiene el 50% de la empresa que fue tasada en 2,800 millones de dólares. Es decir, que la mayor parte de sus ingresos corresponden a su actividad de empresaria.
Rihanna (Getty)
Lo mismo sucede conWitherspoon, quien se transformó en la actriz mejor pagada del planeta según datos del Wall Street Journal. El medio informó que la protagonistade Legalmente Rubia vendió parte de su productora Hello Sunshine y suma un patrimonio total de400 millones de dólares.
Reese Witherspoon (Getty)
La operación se hizo por un total de 900 millones de dólares, pero una parte estimada en 120 millones le corresponde a la artista. A pesar de la venta, Reese seguirá tomando decisiones ejecutivas porque mantendrá un cargo jerárquico. La empresa es una exitosa productora de contenidosque tiene en su haber la serie deHBOBig Little LiesyLittle Fires Everywhere, de Amazon.
Otros emprendimientos de Rihanna yReese Witherspoon
Por su parte, Rihanna también tiene otra compañía que le da ganancias: se trata de una empresa de lencería de nombreSavage x Fenty, con un valor de 270 millones de dólares. A su vez, cosecha grandes cantidades de dinero por sus giras y discos vendidos.
Encuesta¿Qué artista te gusta más?
¿Qué artista te gusta más?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Witherspoon tampoco se queda atrás porque a su vez cuenta con otro emprendimiento que le genera dinero. Es suclub de lectura oficial donde recomienda y promociona cada mes libros que tengan a las mujeres en el centro de la temática. Sólo en Instagram tiene más de dos millones de seguidores y moviliza miles de dólares.