¡Las impresionantes cifras que ganan las celebridades más importantes! En las últimas horas se dieron a conocer recientes movimientos que hicieron dos famosas artistas que las convirtieron en la cantante y la actriz más rica del mundo. Se trata de RihannaReese Witherspoon, que no sólo amasaron su fortuna por sus actuaciones en el escenario. ¿Cómo lo hicieron?

Por un lado, Forbes reveló que el patrimonio de la intérprete de Umbrella ascendió a 1,700 millones de dólares producto de las últimas valoraciones de mercado de su línea de cosméticos llamada Fenty Beauty. La vocalista tiene el 50% de la empresa que fue tasada en 2,800 millones de dólares. Es decir, que la mayor parte de sus ingresos corresponden a su actividad de empresaria. 

Lo mismo sucede con Witherspoon, quien se transformó en la actriz mejor pagada del planeta según datos del Wall Street Journal. El medio informó que la protagonista de Legalmente Rubia vendió parte de su productora Hello Sunshine y suma un patrimonio total de 400 millones de dólares. 

La operación se hizo por un total de 900 millones de dólares, pero una parte estimada en 120 millones le corresponde a la artista. A pesar de la venta, Reese seguirá tomando decisiones ejecutivas porque mantendrá un cargo jerárquico. La empresa es una exitosa productora de contenidos que tiene en su haber la serie de HBO Big Little Lies y Little Fires Everywhere, de Amazon.

Otros emprendimientos de Rihanna y Reese Witherspoon

Por su parte, Rihanna también tiene otra compañía que le da ganancias: se trata de una empresa de lencería de nombre Savage x Fenty, con un valor de 270 millones de dólares. A su vez, cosecha grandes cantidades de dinero por sus giras y discos vendidos. 

Witherspoon tampoco se queda atrás porque a su vez cuenta con otro emprendimiento que le genera dinero. Es su club de lectura oficial donde recomienda y promociona cada mes libros que tengan a las mujeres en el centro de la temática. Sólo en Instagram tiene más de dos millones de seguidores y moviliza miles de dólares.