Desde su salto a la fama, Rihanna ha demostrado ser una de las artistas más completas de la industria: con solo 33 años no solo se impuso como una cantante, bailarina y actriz muy talentosa, sino que además tiene un gran camino como empresaria. Hace tres años lanzó Savage X Fenty, una marca de lencería que resultó un éxito gracias a su inclusión para todos los géneros y tallas. Sus desfiles llenos de figuras son uno de los grandes atractivos de la marca, por lo que próximamente lanzará una tercera edición para Amazon Prime Video.

La primera compañía fundada por Rihanna fue Fenty Beauty. En 2017, salió al mercado con la marca de cosméticos y en solo el primer mes sus ventas alcanzaron los 72 millones de dólares. Esto la impulsó a seguir su camino como empresaria y crear otros proyectos que busquen enfatizar la confianza de sus clientes, sin importar la forma de su cuerpo o su origen, entre muchos otros factores.

Para expandir este mensaje a todo el mundo y alcanzar, también, a los fanáticos de la moda, estrenó Savage X Fenty Show en 2019. De esta manera, dio a conocer el proceso creativo que debió llevar adelante para una de sus colecciones de ropa interior y luego invitó a talentos a modelar con sus prendas pensadas para todo tipo de cuerpos. El éxito siguió y en 2020 estrenó una nueva experiencia en la que artistas y modelos como Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Lizzo, Cara Delevigne, Bella Hadid y Normani se animaron a lucir sus modelos y darle vida al show llamado Volumen 2.

Una nueva edición llegará muy pronto y Rihanna no aguantó la espera. En este tercer año consecutivo, la artista icónica ahora también por sus diseños compartió la lista de invitados en la que se destacan Nas, Daddy Yankee, BIA, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani, Jade Novah, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Sabrina Carpenter, Troye Sivan y Vanessa Hudgens.

El estreno está estipulado para el próximo 24 de septiembre en Amazon Prime Video. Rihanna compartió el teaser oficial que da un primer vistazo a lo que será este show con una nueva colección y que combinará la moda con la música, la danza y el activismo por la diversidad corporal.