Ester Expósito vivió un salto a la popularidad con su participación en la serie del gigante del streaming Netflix, Élite, donde interpretó a Carla hasta el final de la tercera temporada. Los fans del programa se preguntaron qué pasó con su personaje en la cuarta tanda de episodios del show. Las explicaciones sobre el destino de Carla fueron vagas. ¿Qué se sabe? Se cambió a un colegio en un lugar alejado. 

"Sé que todos firmamos un contrato por tres años. Supongo que algunos renovaron y otros no", declaró la joven. Pero la vida de la intérprete no pasa sólo por lo profesional. Ella estaba en pareja con Alejandro Speitzer, una relación que se terminó hace pocas semanas. ¿Encontró nuevo compañero?

 

Ester Expósito tendría nuevo amor 

 

Las sospechas comenzaron cuando la actriz empezó a intercambiar likes con el artista Rauw Alejandro. Los fans de Expósito no pasaron por alto esta situación y se abrió un popular hilo en Twitter hablando sobre la posibilidad de una relación entre el reggaetonero y la actriz. ¿Sólo por unos likes? La historia tiene algunos capítulos más.

A finales de mayo el cantante viajó a Madrid, la ciudad donde vive Ester, y el 29 de ese mes, por lo visto en varias stories de Instagram, ellos compartieron tiempo juntos en la casa que el puertorriqueño tiene en la capital de España.

Lo cierto es que Ester se separó de Alejandro Speitzer y algunos señalan a Rauw como el tercero en discordia. En otra publicación del cantante se lo puede escuchar interpretando su tema "Catorce" con la voz de la actriz de fondo. Está claro que ellos se conocen y pasan tiempo juntos. ¿Hay lugar para el amor?