Comenzó como un rumor, pero Ester Expósito y Alejandro Speitzer se convirtieron en una de las parejas favoritas de los fanáticos durante el año pasado. Según algunos reportes, se dijo que estaban separados, aunque en buenos terminos. El gran problema llegó cuando diversos medios afirmaron la razón de la separación y la actriz salió a aclarar las cosas.

Los intérpretes se conocieron en España en octubre de 2019, misma época en la que el servicio de streaming Netflix confirmó que estarían juntos en la nueva serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir. Desde aquel encuentro compartieron muchas fotos juntos en las redes sociales y luego confirmaron su unión.

Lo que sucedió en las últimas horas fue que comenzó a circular la información de una ruptura, y es por eso que la exestrella de Élite publicó un comunicado en su Instagram: "Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", comienza.

Una amiga de la actriz concedió una entrevista a TVNotas, de México, y allí habló de lo que supuestamente sucedió: "Agarró todas las cosas de Álex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: 'Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!'. Ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y en las marcas. Ella hacía y ponía todo". Finalmente, estas palabras fueron desmentidas por Expósito.

Con el correr de las horas, Speitzer también hizo referencia a esto, pero dedicándole una declaración a Ester: “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”.