Alejandro Speitzer es dueño de una ascendente carrera artística que además lo llevó a conocer a su novia, la española Ester Expósito. El noviazgo le dio aún más reconocimiento y los movimientos de la pareja son seguidos al instante. En las últimas horas un simple mensaje de la actriz sorprendió a todos: felicitó al mexicano por su cumpleaños. Las redes sociales se confundieron porque hay controversia con su fecha de nacimiento. ¿De qué se trata?

"Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible", fue el mensaje que este 21 de enero compartió la protagonista de Élite junto a cuatro imágenes de Speitzer. A su vez, el actor también publicó historias para agradecer los saludos que recibió de distintos colegas por el aniversario número 26 de su nacimiento

¿Cuál es la confusión? Distintos portales como IMDB, Wikipedia en español, Famous Birthdays y Sensacine tienen la fecha del natalicio en el 31 de mayo de 1995. Incluso diversos medios periodísticos cubrieron la efeméride el año pasado y artistas como Danna Paola a o la misma Expósito también lo felicitaron. 

 

¿Cuándo es el cumpleaños de Alejandro Speitzer?

 

Para colmo, el protagonista de Oscuro Deseo suele tener un perfil bajo y no es de festejar demasiado su cumpleaños públicamente. Sin embargo, existe una pista contundente en su cuenta de Twitter: allí respondió a un aficionado en 2011 que le preguntó por su fecha de nacimiento. "El 31 de mayo ;)", fue la respuesta del actor. 

 

 

La pregunta ahora es por qué su novia dedicó un mensaje de cumpleaños este 21 de enero (si bien sólo indicó que cumplía "26"). El posteo generó los saludos tanto de actores de la industria como de aficionados al actor. "¿Como que es el cumpleaños de Alejandro Speitzer? ¿No era en mayo?", fue la incógnita generalizada en las redes sociales.