No siempre los directores tienen tanta popularidad como sí los actores, sobre todo si hablamos de películas de tanto alcance como pueden ser las de DC o Marvel. Lo cierto es que con Zack Snyder pasa todo lo contrario. El cineasta oriundo de Wisconsin se ganó el apoyo de los seguidores del DCEU, especialmente, luego del estreno de Zack Snyder'Justice League, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. 

El film fue un verdadero éxito y, por supuesto, logró una gran aceptación entre los fans. Sin embargo, detrás de este triunfo en la pantalla grande, se generó una polémica con Warner Bros. De hecho, en una reciente entrevista con Upprox, Snyder describió cómo fue su relación trabajando para el estudio y sostuvo que lo "torturaron" casi todo el tiempo. 

Snyder, de todas maneras, ya tiene una próxima película a estrenar y nada más ni nada menos que para Netflix. Se trata de Army of the Dead, que se prodrá a partir del 21 de mayo en el catálogo de la plataforma. Esta cinta, que mezcla acción, suspenso y algo de terror, tiene como protagonista a uno de los actores de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, y a Huma Quereshi. 

Dependiendo de la repercusión de esta película es posible que se hagan futuras entregas y, por supuesto, Snyder ya tendría a quienes incorporar al reparto.

Zack Snyder tendría en mente una secuela de Army of the Dead con Henry Cavill y Ben Affleck

Aunque, por supuesto, aún nada está confirmado, es una posibilidad que haya más películas de este universo. Zack Snyder guarda una excelente relación con sus actores de DC, Henry Cavill y Ben Affleck, que dieron vida a Superman y a Batman respectivamente.

Por eso, no sería raro imaginar un próximo proyecto de este estilo para estas dos estrellas del cine. Según informaron desde el sitio We Got This Covered, el cineasta ya estaría pensando en próximas entregas y tanto Affleck como Cavill suenan fuerte para el elenco.

Esta idea, por supuesto, no será nada sencilla, pues dependerá de los trabajos en los que estén sumergidos los actores para cuando la decisión finalmente esté tomada. En este momento, Cavill se encuentra filmando la secuela de Enola Holmes, junto a Millie Bobby Brown, mientras que Affleck está confirmado para el reparto de The Flash, la película de Andy Muschietti.