Los fanáticos de DC Comics ya marcaron en su calendario el 18 de marzo como un día histórico para ellos, ya que ese día de este 2021 llegó Zack Snyder's Justice League, el esperado corte del director que tuvo que abandonar el rodaje de la película de 2017. Desde allí han surgido más discusiones, ya que Warner Bros. ha decidido no continuar con la visión del cineasta, pero también aún se desconoce si la película fue un éxito o un fracaso. ¿Por qué lo ocultan?

La productora hasta el momento no ha hecho demasiado para seguir ganándose la confianza de los aficionados, ya que están tomando medidas contra los pedidos de SnyderVerse y han censurando a sus actores para no seguir hablando de eso. De hecho, el propio Snyder salió a hablar y afirmó abiertamente que WB está en contra de él.

A casi dos meses del estreno del Snyder Cut, aún no hay cifras oficiales acerca de cómo le fue realmente a la cinta, y es algo que los fans están pidiendo saber. Los rumores dicen que fue un éxito rotundo y Warner no quiere aceptar que se equivocaron desde un principio al darle el mando total en 2017 a Joss Whedon, pero quien despejó todas las dudas fue nada más y nada menos que Deborah Snyder, esposa del director.

En una conversación con The Hollywood Reporter reveló que a ninguno de los dos les interesaba tener éxito, si no que se muestre cuál era la visión original de Zack y es algo que los fanáticos ya tienen: "Se trata de contar historias y de que lleguen a la mayor cantidad de personas posibles. Sí, puede haber entusiasmo por cómo le vaya. Todo el mundo es un poco competitivo, pero ellos se están arriesgando con filmes que no iban a hacerse".

Continuó: "Es interesante que no hayan reportado los números, pero ha habido un montón de artículos que dicen que La Liga de la Justicia ha sido un éxito. Para nosotros, no se trataba de eso, se trataba de completar la visión de Zack. Algo que por culpa de nuestra tragedia se había transformado en algo realmente feo y distorsionado. Se trataba de que ahora teníamos la oportunidad de hacer las cosas bien".