Zack Snyder habló tras el despido de Henry Cavill y fue durísimo contra Warner Bros
Cine Warner Bros

Zack Snyder habló tras el despido de Henry Cavill y fue durísimo contra Warner Bros

Zack Snyder se volvió a expresar sobre la polémica del Snyderverse y esta vez no se guardó nada: fue durísimo contra los ejecutivos de Warner Bros. ¿Qué dijo?

Bolavip

Zack Snyder habló tras el despido de Henry Cavill y fue durísimo contra Warner Bros

Zack Snyder habló tras el despido de Henry Cavill y fue durísimo contra Warner Bros (Foto: @ZackSnyder)

Zack Snyder acaba de estrenar una de sus producciones más esperadas en Netflix como el Ejército de los muertos, pero todavía no puede despegarse de Justice League. El afamado director aún se encuentra en el centro de la polémica porque sus fans piden a gritos la continuación del Snyderverse de DC Comics y Warner Bros no da el brazo a torcer. El cineasta se volvió a expresar sobre la controversia y esta vez estuvo lejos de medirse: fue durísimo contra la productora y sus ejecutivos. ¿Qué dijo?

Desde que se estrenó Zack Snyder's Justice League, los aficionados comenzaron una campaña para exigir que WB continúe el unverso creado por el director, que originalmente planeaba al menos tres películas. Sin embargo, la empresa no sólo desoyó los pedidos, sino que además ya empezó a buscar un reemplazante de Henry Cavill para el personaje de Superman.  

Snyder hizo declaraciones Jake's Take y se refirió al movimiento #RestoreTheSnyderVerse que es tendencia en las redes sociales. "Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados en mi visión. Pero también diré que desde luego no estaban interesados originalmente en mi visión de la Liga de la Justicia. Sin dudas, tomaron decisiones respecto a eso", afirmó sin guardarse nada. 

Zack Snyder habló tras el despido de Henry Cavill y fue durísimo contra Warner Bros 

El director de 55 años también se expresó sobre los cambios de personajes que quiere hacer WB (como el de Superman) y destacó los de su universo. "Me encantan los personajes y me encantan los mundos y creo que es un lugar genial para hacer una película. No sé qué podría hacerse de aquí en adelante más allá de que creo que el movimiento fan es muy fuerte y la intención de la comunidad de seguidores es muy pura, tengo un enorme respecto a eso", sintetizó. 

Por último, se dirigió directamente a los ejecutivos de la compañía y les dejó un fuerte consejo respecto a las campañas populares: "Me gustaría que predominaran las mentes frías en el estudio y vieran que hay este fandom masivo que quiere más de esto. ¿Pero quién sabe qué harán?".

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones