¡Dio el ejemplo! Millie Bobby Brown hizo un freno en los rodajes de la temporada 4 de Stranger Things para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. La joven actriz de Netflix  mostró su felicidad en un video y ayudó a la concientización en la campaña que busca inmunizar a la población para acabar de una vez por todas con la pandemia. ¡Mira las imágenes!

La tarea de inoculación en Estados Unidos avanza rápidamente en los últimos meses y, según números de Our World in Data, al momento 263 millones de personas recibieron al menos una dosis (sobre 328 millones de habitantes). Mientras que el 35,5% de los estadounidenses ya están completamente resguardados de contraer el Covid-19 con riesgo de vida. Con los grupos prioritarios ya vacunados, llegó el tiempo para los jóvenes y ahí entró la intérprete de Eleven. 

Bobby Brown, de 17 años, compartió un video donde mostró el momento donde le aplicaron la aguja. "Vamos a vacunarnos", escribió en el posteo y sonrió debajo de su tapabocas. El gesto de la estrella de Netflix es otra muestra de su compromiso con la sociedad: con más de 45,5 millones de seguidores, su publicación servirá para fomentar la campaña de inoculación. 

Millie Bobby Brown: video de la vacunación de la actriz contra el coronavirus

Todavía existe una porción de la población que quiere evitar la vacunación contra el coronavirus. Según George Díaz, jefe de enfermedades infecciosas e investigador de terapias contra covid en Providence Regional Medical Center en Washington, el 30% de los estadounidenses aún se niega a recibir el pinchazo. Por eso, muestras de confianza como la de Millie son importantes. 

De esta manera, la joven se une a una larga lista de celebridades que ya están inmunizados contra el coronavirusAnthony Hopkins, Patrick Stewart, Samuel Jackson, Jane Fonda, Florinda Meza, Ryan Reynolds Hugh Jackman son algunos de los que compartieron la noticia al público.