La pandemia del coronavirus causó un antes y un después en el mundo entero. El virus, que llegó a cada país arruinando economías, el turismo y trabajos, también causó y sigue causando pánico entre la sociedad.

Pero, quienes más sufren, desde su inicio, las consecuencias del COVID 19 son los adultos mayores. Como es sabido, esta, todavía desconocida, enfermedad puede generar estragos en los organismos de los mayores de 70 años.

Tal es así que, en el caso de la industria cinematográfica, las producciones hicieron gran hincapié en cuidar, por sobremanera a los actores que están más expuestos al coronavirus. Sin embargo, muchos de ellos ya fueron vacunados en contra de esta enfermedad.

7 actores que fueron vacunados en contra del Coronavirus

1. Anthony Hopkins

El actor, de 83 años, se mostró muy emocionado al momento en el que recibió la dosis de la vacuna el pasado 28 de enero. “Luz al final del túnel (después de una cuarentena autoimpuesta”, escribió en su cuenta de Twitter y, también agradeció públicamente al servicio de salud pública del condado de Los Ángeles y al Centro Médico Presbiteriano de Hollywood.

2. Patrick Stewart

Fue el pasado 22 de enero cuando el actor fue inmunizado en contra del COVID. Él, por su parte, subió a Instagram un vídeo de agradecimiento y escribió: “Reciba la vacuna tan pronto como pueda, para aminorar la carga de ellos (los médicos) y siga usando una mascarilla para proteger a sus conciudadanos” y, además, agregó: “A mis 80 años, estoy agradecido y esperanzado por mejores días”.

3. Samuel Jackson

Es uno de los actores más legendarios de Hollywood y, también el 22 de enero recibió la dosis contra el coronavirus. Muy contento les mostró a sus seguidores de Instagram el momento en el que estaba haciendo la fila para vacunarse en las afueras de The Forum, en California.

4. Jane Fonda

La protagonista de Grace & Frankie y quien ya tiene 83 años es otra de las que hizo pública su emoción el pasado 22 de febrero por recibir la vacuna. “Me fui a vacunar el día de hoy”, escribió en Instagram junto a una fotografía tomada en el momento exacto del pinchazo.

5. Florinda Meza

A diferencia de muchas celebridades, quienes fueron parte del “vacunatorio vip”, Florinda Meza compartió en sus redes sociales una postal suya haciendo la fila para aplicarse la primera inmunización contra el COVID. “Democráticamente esperando la vacuna. Solo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien ya tiene 72 años.

6. Ryan Reynolds

El actor, por más que no supere la mayoría de edad y solo tenga 44 años, también fue inmunizado contra el Covid junto a su esposa, Blake Lively. “Finalmente tengo 5G”, escribió en sus redes sociales al momento en que fue vacunado.

7. Hugh Jackman

El actor reconocido como Wolverine en la serie de películas de X-Men, se inoculó en los primeros días de abril y dijo: "La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de COVID. Pero la vacuna puede. ¡Vacúnate!". 

8. Jessica Chastain

La intérprete, que tiene la misma edad que Reynolds, es otra de las que recibieron la cura contra el virus. “Por fin llegó mi hora de la vacuna, es mucho más que una inyección en el brazo, es nuestra manera de luchar contra el COVID, de protegernos y de mantener sanos y salvos a los que nos rodean”, aseguró.

9. Britney Spears

La cantante de 39 años recibió la dosis en contra del COVID 19 el 8 de abril y, junto a un vídeo mostrando su emoción en Twitter, escribió: " Recibí la vacuna de COVID. Gran éxito, choquen los cinco".