Henry Cavill se encuentra entre los actores más populares de la actualidad y su figura genera interés tanto en lo estrictamente profesional como en el aspecto personal. En ambos ámbitos el actor fue noticia últimamante por las fotos filtradas de su nueva pareja y por su despido del papel de Superman por Warner Bros. Tanta exposición, versiones cruzadas y especulaciones hartaron al británico, quien decidió enviar un comunicado este sábado para aclarar su situación. ¿Qué dijo?

"Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Ha habido mucha especulación sobre mi vida privada y asociaciones profesionales", comenzó la estrella de 38 años junto a una imagen con la mujer que está conociendo. 

En principios de abril, Cavill fue fotografiado en las calles de Londres de la mano con una joven rubia. Posteriormente, posteó una foto junto a ella y la presentó como "su amor" Natalie Viscuso. Si bien no confirmó que se tratara de su nueva novia, los comentarios sobre el tema se multiplicaron en las redes sociales del artista y eso lo molestó. 

"Es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas", sostuvo en su cuenta de Instagram de 16,1 millones de seguidores. 

Finalmente, el protagonista de The Witcher aclaró que es "muy feliz en el amor y en la vida" y llamó a los demás a seguir su camino. "Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo", concluyó. 

 

El comunicado completo de Henry Cavill 

 

"Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están "especulando", ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, la gente se está dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu "pasión" está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo"