Este 2021 empezó con todo para Henry Cavill. No solo logró terminar las grabaciones de The Witcher, sino que también oficializó su romance con Natalie Viscuso y, recientemente, se conoció que volverá a protagonizar Enola Holmes 2 junto a la joven Millie Bobby Brown.

Aun así, no todas fueron buenas noticias para Henry Cavill o, al menos, para sus fanáticos. Es que, además de llorar por el hecho de que el corazón del actor ya está ocupado, también tuvieron que atravesar la idea de no volver a verlo como Superman ya que, el pasado 5 de mayo, The Hollywood Reporter confirmó que Warner Bros ya no contará con él para sus próximas películas.

Sin embargo, parece ser que esta no fue una noticia que sorprendió a Cavill. Pues, desde febrero se filtró que la idea, tanto de DC como de Warner, es buscar un intérprete negro para darle un gran giro a la historia de Superman en el Universo Expandido. De hecho, ya se conocen algunos nombres que podrían suplantar al también protagonista de The Witcher como el superhéroe más querido de DC comics.

No obstante, hace unas horas, el medio Backgrid fotografió al intérprete mientras paseaba por las calles de Inglaterra junto a su perro y, como sucede con cada una de sus publicaciones en Instagram, los seguidores del británico lo hicieron viral. Luciendo una joggineta, remera y gorro de lana de color negro, look que hacía juego con su barbijo azul oscuro, la estrella de Netflix empezó a aprovechar los primeros aires de verano en Reino Unido.

Pero, por lo visto, el hecho de que su camiseta, un tanto ajustada, le haya marcado los músculos que desarrolló en los últimos años, fue lo que más llamó la atención. Aunque, por supuesto, hay algunos otros que no pudieron evitar resaltar que para completar su outfit eligió unas ojotas marrones las cuales le daban un toque descontracturado a estos momentos en los que todos se preocuparon por su estado anímico tras su despido de Warner.