De un tiempo a esta parte, Henry Cavill se convirtió en uno de los actores más aclamados, tanto por la crítica como por los fanáticos. Demostrando su carisma y su facilidad para ponerse las mil caras, poco a poco fue ganándose un lugar en la industria y, especialmente, en Netflix.

Henry Cavill es uno de los actores favoritos. Foto: (Getty)

Henry Cavill es uno de los actores favoritos. Foto: (Getty)

Con una carrera extensa, Henry Cavill ahora se destaca como el gran Geralt de Ribia en The Witcher, pero al haber ya finalizado las grabaciones de la exitosa serie del gigante de streaming, el intérprete le empezó a poner más atención a otros proyectos. Entre ellos se encuentra Enola Holmes 2.

Henry Cavill está volviendo a enfocarse en Enola Holmes. Foto: (IMDB)

Henry Cavill está volviendo a enfocarse en Enola Holmes. Foto: (IMDB)

Tras el éxito que tuvo la primera película basada en la vida de la hermana pequeña de Sherlock Holmes, al haber sido reproducida 76 millones de veces en tan solo un mes, Netflix decidió producir una secuela. Al igual que en la primera cinta, Millie Bobby Brown interpretará a Enola Holmes, mientras que Henry Cavill se volverá a poner en la piel del gran investigador privado.

 

Y, aunque todavía no comenzaron las grabaciones de Enola Holmes 2 ni tampoco se conoce cuándo se estrenará, sí se empezaron a filtrar algunos detalles sobre lo que será la película. En cuanto a Cavill, se espera que su personaje tenga un mayor peso en esta ocasión siendo el gran maestro de Millie Bobby Brown, quien mostrará una Enola más adulta y experimentada, muy al contrario de lo inexperta e impulsiva que se vio en el largometraje anterior.

Además, otro de los detalles que se dieron a conocer fue que el profesor Moriarty será el gran villano de la próxima entrega, sin embargo, esto no se confirmó del todo ya que se espera que su personaje de pie a una posible tercera película. No obstante, para saber más sobre esta película habrá que esperar a que Millie Bobby Brown termine de grabar la cuarta temporada de Stranger Things.